REVIRAVOLTA

REVIRAVOLTA es el título de la muestra que la artista catalana, Carmen Sanzsoto va a inaugurar el próximo 6 de noviembre, a las 20:30 h. en la Galería Bus StationSpace de Santiago de Compostela.

Un proyecto de potente plasticidad en el que su pintura va de los tonos más suaves y luminosos a los más contrastados, intensos azules, rojos y amarillos equilibrados con líneas y manchas negras, sin estridencias, con una estructura y composición del plano perfectamente desarrollada donde la gestualidad y la generosidad de la mancha, amplia y suelta, proporciona undiálogo entre la obra y el espectador.

En la producción de Sanzsoto está muy presente la poesía y es a través de los Libros de Artista donde busca la unión entre la palabra y la plástica, reinterpretando así a poetas como Miguel Hernández y Luis Cernuda. Varios ejemplaresde Libro de Artista se van a mostrar en esta exposición.

Sanzsoto, Licenciada por la Escuela Superior de Bellas Artes de San Jorge de Barcelona ha participado en Ferias de Arte Nacionales e Internacionales y su obra se encuentra en colecciones privadas e Instituciones.

La presentación de este proyecto la hará el artista y Presidente de la Real Academia Gallega de Bellas Artes Manuel Quintana  Martelo.

Comisaria de la exposición: Luisa Pita

imagen-cartel-alta-resolucion

img_9133

img_9129

 

img_9142

img_9145

 

Deja un comentario