SEPTIEMBRE / NOVIEMBRE 2018
La exposición se compone de trece obras de las cuáles seis se identifican con el término “Concreto” y están relacionadas con la figura geométrica del cuadrado. En estas obras el artista trabaja sobre las emociones en un espacio delimitado y en ellas rinde homenaje a personajes reconocidos, que le han impactado o le provocan una especial atención, como por ejemplo la Reina de Inglaterra o el cantante Prince, al tiempo que también ese homenaje lo lleva a su entorno más íntimo y familiar.
Con el término “Abstractos” se identifican otras seis obras del proyecto que hacen referencia al origen y a la evolución del Universo, empleando para ello en este caso la figura geométrica del círculo, que siempre ha causado una enorme curiosidad en el hombre y que desde las más remotas culturas ha sido empleado para representar el cosmos. En estas piezas el Big Bang, la formación de las primeras estrellas y galaxias o los agujeros negros se representan a través del color y la forma.
Por último la obra restante conecta y une las doce obras descritas anteriormente completando así la propuesta expositiva